Importante: plazos para envío de trabajos e inscripción definitiva

Estimados Docentes, expositores y participantes de las

Jornadas de Enseñanza Media Universitaria 2018,

Desde el Comité Organizador de las XIV Jornadas de Enseñanza Media Universitaria, tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con la finalidad de informarles que debido a las solicitudes recibidas en los últimos días, nos hemos visto en la obligación de extender el plazo para el envío de trabajos, realización del proceso de inscripción definitiva y efectivización de los pagos correspondientes, hasta el día martes 21 de agosto de 2018, a las 18.00 hs., sin excepción.

Motiva el presente pedido, la necesidad de contar con información lo más ajustada posible para poder garantizar cuestiones organizativas relacionadas con aspectos generales de la recepción, distribución en comisiones, preparación de materiales, logísticas vinculadas con las actividades de camaradería, etc. Por favor, quienes no se hayan inscripto y tengan previsto participar, les pedimos que efectúen el trámite a la brevedad, pues hasta el momento hay 428 preinscriptos, 220 han efectuado el trámite completo y han realizado la transferencia correspondiente, y contamos con más de 250 trabajos presentados.

Como se les ha informado en la comunicación anterior, los/as Docentes que han enviado sus producciones en distintos formatos están en condiciones de planificar su viaje, para participar como expositores durante las Jornadas, porque, como se ha explicitado oportunamente, el proceso de lectura que proponemos se fundamenta en la necesidad de establecer un diálogo de saberes, para pensar juntos aportes que fundamenten y nutran el intercambio de experiencias.

La instancia de lectura prevista no constituye, bajo ningún punto de vista, un proceso de carácter eliminatorio. Nos proponemos ir conociéndolos y compartiendo trayectorias y producciones antes del evento presencial, espacio de trabajo que, como construcción colectiva, ya se está produciendo, en la medida que esta fase preparatoria es parte de la propuesta académica que han sustentado las JEMU desde el mismo momento en que concebimos sus sentidos, interrelaciones e impactos.

Los esperamos, en la ciudad de Rosario para continuar trabajando juntos.

Saludos Cordiales.

Comité Organizador de las XIV Jornadas de Enseñanza Media Universitaria