IMPORTANTE: prórroga para el envío de trabajos

PARTICIPANTES E INTERESADOS EN LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:
El Comité Científico que interviene en el proceso de lectura y evaluación de los trabajos que se presentarán en el transcurso de las Jornadas de Enseñanza Media Universitaria (JEMU), a realizarse durante el mes de septiembre en la ciudad de Rosario, atendiendo a numerosas solicitudes, ha dispuesto otorgar una prórroga para el envío de tales producciones. Esta decisión se fundamenta en que las fechas establecidas, con anterioridad, se superponen con etapas de evaluación e inicio de los recesos invernales en distintas provincias. Por lo tanto, los distintos trabajos y propuestas se recepcionarán hasta el día viernes 3 de agosto inclusive, sin excepción.
Aquellos que hayan cumplimentado la entrega con anterioridad, recibirán las devoluciones correspondientes una vez iniciada la segunda parte del año.
Muchas gracias por el interés y la participación.
Comité Académico y Comité Organizador XIV Jornadas de Enseñanza Media Universitaria