Información de interés – Fase Presentación de Trabajos

Estimados/as Docentes, expositores y participantes de las

Jornadas de Enseñanza Media Universitaria 2018,

Desde el Comité Organizador de las XIV Jornadas de Enseñanza Media Universitaria, tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con la finalidad de informarles que nos encontramos sistematizando la información, y los más de doscientas cincuenta trabajos recibidos según los diferentes ejes existentes.

Frente a consultas recepcionadas respecto a los trabajos enviados, queremos comentarles que el Comité Académico tiene a su cargo la lectura de los mismos con la intención de establecer un contacto previo con las propuestas presentadas. Todos/as pueden ir planificando su viaje, para participar como expositores durante las Jornadas de Enseñanza Media Universitaria, porque el proceso de lectura que proponemos se fundamenta en la necesidad de establecer un diálogo de saberes, para pensar juntos aportes que fundamenten y nutran el intercambio de experiencias.

Por lo tanto, esta instancia no constituye, bajo ningún punto de vista, un proceso de carácter eliminatorio. Por el contrario, nos proponemos ir conociéndonos y compartiendo trayectorias y producciones antes del evento presencial, espacio de trabajo que, como construcción colectiva, ya se está produciendo, en la medida que esta fase preparatoria es parte de la propuesta académica que han sustentado las JEMU desde el mismo momento en que concebimos sus sentidos, interrelaciones e impactos.

Oportunamente recibirán, comentarios y/o información específica, estableciendo día y hora para la exposición/conversatorio.

Los esperamos, en la ciudad de Rosario para continuar trabajando juntos.

Saludos Cordiales.

Comité Organizador de las XIV Jornadas de Enseñanza Media Universitaria