XXXIX ENCUENTRO DE DIRECTORES DE ESCUELAS MEDIAS /EXPERIMENTALES UNIVERSITARIAS 2do ENCUENTRO ANUAL

Sede del evento:

Escuela Superior de Comercio “Libertador General San Martín”- Dirección: Balcarce 1240 – Rosario

Viernes 21 de septiembre:

08:30 hs. Recepción – Acreditación – Desayuno de Bienvenida

09:00 hs. Presentación de Equipos Directivos

10:00 hs. Conferencia a cargo del Prof. Claudio José López -Secretario de Enseñanza Media y Superior Técnica UNR- sobre: “Líneas de Acción en Gestión de Institutos Preuniversitarios”.

12:30 hs. Lunch

13:30 hs. Panel: “La Educación Técnica Profesional de Nivel Secundario: orientaciones para su innovación”, con la presencia del Prof. Alejandro Anchava -INET Coordinador de Secundarias Técnicas- y del Lic. Marcelo Vaccaro -Secretario Permanente CONETyP-.

17:30 hs.  Visita a la Escuela Agrotécnica de Casilda. Salida desde la Escuela Superior de Comercio. Balcarce 1240. Viaje en ómnibus rumbo a Casilda, ida y vuelta a cargo de la UNR.

19:30 hs. Fogón y Cena en la Escuela Agrotécnica “Libertador Gral. San Martín” de Casilda.

Sábado 22 de septiembre:

09:00 hs. Desayuno de Bienvenida en la Escuela Superior de Comercio.

09:30 hs. Panel: Problemática curricular: Diseño y Evaluación, a cargo de las disertantes: Dra. Liliana Sanjurjo – UNR y Mg. Norma Placci – UNR.

A confirmar, la presencia del Dr. Paulo Falcón (Director Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria). Tema propuesto: Planes y Evaluación. Tramitación.

13:30 Almuerzo en Bar – Restaurante ubicado en Av. Madres Plaza de Mayo 3010 (frente al río Paraná) Rosario, Santa Fe.

16:00/17:00 hs. Excursión en el Barco Ciudad de Rosario.